Compras en Bellezapop


Hola chicas!! Hoy les quiero mostrar los productos que compre a la tienda Bellezapop y estoy súper contenta con todo lo que me llego. Les voy a dejar los links a los productos para que puedan ir directamente a ellos. Así que empezamos...

Banana Dreams Loose Powder. (W7)

Polvos traslúcidos sueltos con acabado de tono amarillo, se usan para fijar y sellar el maquillaje, controlan los brillos que puedan aparecer con el paso de las horas. 
Mis primeras impresiones son buenas, son muy suaves y fáciles de aplicar, siento que deja un aspecto natural a la piel y no noto que acartone la zona, sobre todo la ojera que es donde los quiero usar principalmente, él tono amarillo que tiene  no es demasiado fuerte, en las fotos lo pueden ver mejor. Él empaque es normal como todos los polvos de este estilo, de momento estoy satisfecha con ellos. Mas adelante les seguiré contando como me va con ellos. 



                  Banana Dreams

Labial Jordana "064 Holiday Red"

Pertenece a la gama clásica (plateada) de Jordana, es un labial cremoso y de muy buena duración, es fácil de aplicar y comodo de llevar, además tiene un olor dulce como a fresa muy agradable. Él color es precioso me ha gustado muchísimo es un rojo con un punto rosa pero muy vibrante. Me encanta.



                  064 Holiday Red

Polvo Compacto Forever Flawless "106 Light Honey" Jordana.

Son unos polvos con color de cobertura media, son muy suaves y aunque se ven muy claros para mi tono de piel se adaptan bastante bien al aplicarlos, es como si se fundieran en la piel, tienen un olor muy rico y dejan la piel mate pero no acartonada. él empaque es de plástico e incluye una borla y un espejo para poder llevarlos en él bolso. Me ha gustado mucho él empaque porque es muy practico para aplicarlos en cualquier momento, por ahora muy contenta, seguiremos probando.




                  106 Light Honey

Con respecto al servicio al cliente de la tienda estoy muy satisfecha porque me enviaron  el paquete rápido y todo llego en perfecto estado. Aunque es una tienda de Canarias también hace envíos a la península y envíos internacionales.

Hasta aquí mi pequeña compra y espero que les haya gustado, si han probado estos productos cuentenme como les ha ido. Nos vemos en él próximo post 😉.

Comentarios

  1. Tengo que probar alguna cosita de Jordana! Hay muy buenas críticas! Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy muy contenta con las cosas que llevo probando, me quiero comprar algún colorete que dicen que son muy buenos. Gracias por tu apoyo

      Eliminar
    2. Si, yo estoy muy contenta con las cosas que llevo probando, me quiero comprar algún colorete que dicen que son muy buenos. Gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. No he comprado nunca en bellezapop, Jordana la tengo pendiente y me gusta mucho lo que nos enseñas y esos bananas a ver si me hago con ellos de una vez... Me ha encantado verte por mi blog, guapísima, no sabía de la existencia del tuyo, pero ya me estoy aquí!!! ^^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario